Un pie de nota es el que aparece en la parte inferior de una página que los escritores usan comúnmente para citar la publicación de otros autores en su documento. Te mostraremos cómo administrar el pie de nota en Microsoft Word.
Insertar un pie de nota
Para comenzar a insertar un pie de nota, coloca el cursor del mouse en el documento donde desea colocar la nota al pie y haga clic en el botón “Insertar nota al pie” debajo de la pestaña “Referencia“.
Word asigna automáticamente un número y un separador de línea en la parte inferior de la página cuando insertamos una nota al pie.
Cada nota al pie se marcará como un número de superíndice al lado de cada punto de referencia en el documento.
Mantén el cursor durante unos segundos al lado de cada marca de referencia de pie de nota para ver el pie de nota o haz clic en el botón “Siguiente nota al pie” en la pestaña de referencia para navegar de un pie de nota a otro.
Formato de nota al pie personalizada
Podemos insertar un formato de nota al pie personalizado haciendo clic en el pequeño icono de flecha en la pestaña de referencia.
Nuestras notas al pie pueden tener diferentes formatos de números y caracteres especiales.
Incluso podemos convertir nuestras notas al pie en notas finales haciendo clic en el botón de opción ‘Notas finales’ en la sección ‘Posición’.
Así es como crear un pie de nota en Microsoft Word.
[alert-announce] ¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible crear un pie de nota en tus documentos =) !!
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