¿Sabías que hay símbolos musicales que puedes agregar a tu documento de Microsoft Word sin agregar imágenes gráficas? Vamos a ver.
Primero, coloca el punto de inserción en la ubicación del documento donde deseas insertar un símbolo musical. En la pestaña «Insertar» de la cinta de opciones, haz clic en el botón «Símbolo» y luego elige «Más símbolos» en el menú desplegable.

En la ventana Símbolo, abre el menú desplegable «Fuente» y elige la fuente «MS UI Gothic«.

Abre el menú desplegable «Subconjunto» y selecciona la opción «Símbolos variados».

Desplázate un poco hacia abajo (cuatro o cinco líneas) y verás siete símbolos musicales:
- Cuarto de nota
- Octavo de nota
- Octavos de nota con barra
- Dieciseisavos de nota con barra
- Bemol
- Becuadro
- Sostenido
Haz clic en el símbolo musical que quieras y luego haz clic en el botón «Insertar» (o simplemente haz doble clic en el símbolo) para insertar el símbolo en el punto de inserción.
Puedes insertar tantos símbolos como desees mientras la ventana Símbolo aún esté abierta. Cuando hayas terminado de insertar símbolos, haz clic en el botón «Cerrar«.

En este ejemplo, insertamos unas corcheas con barra (Octavos de nota con barra). El tamaño del símbolo insertado depende del tamaño de fuente original de tu documento. Para agrandar el símbolo, selecciónalo, haz clic en el menú desplegable «Tamaño de fuente» y selecciona un tamaño de fuente grande.

Incluso puedes ir un paso más allá y copiar y pegar tu símbolo varias veces para crear un ingenioso borde musical para tu documento.
¡Y eso es todo al respecto!