“Ocultar automáticamente” la cinta de opciones en Microsoft Word

En este artículo, se muestra una visión diferente sobre el cumplimiento de las tareas mientras se mantiene la cinta oculta. Usualmente solo se usan las funciones más básicas, pero si necesitas agregar más, siempre se puede.

Abre la barra de herramientas Personalizar acceso rápido y desde ahí coloca una marca de verificación junto a las funciones que deseas incluir en la barra. Para agregar funciones adicionales, simplemente haz clic en Más comandos.

Bajo “Más comandos“, simplemente selecciona “Todos los comandos” y agrega lo que deseas a la barra de herramientas de acceso rápido.

Todos los comandos

Todos los comandos

Agregar comandos

Agregar comandos

Ahora, una vez que tengamos los elementos que necesitamos, selecciona la opción para minimizar la cinta de opciones. Esto permite una interfaz más limpia que proporciona más espacio para trabajar en el documento. Cada vez que abres la aplicación, la cinta de opciones se ocultará de forma predeterminada.

Contraer cinta de opciones

Contraer cinta de opciones

 

Ocultar

Ocultar

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible ocultar automáticamente la cinta de opciones en tu documento =) !!

Sigue visitando nuestro blog y encontrarás más tips, que te harán todo más sencillo en este curso de word.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un Comentario