Cómo agregar énfasis a los párrafos con mayúsculas en Microsoft Word

Puedes agregar énfasis a tus documentos de Word usando Letra Capital … ya sabes, esas letras grandes al principio de un documento o párrafo que hacen que tu documento se vea realmente profesional.

Haz clic en el comienzo del párrafo que deseas enfatizar. Luego, haz clic en la pestaña “Insertar” en la cinta de opciones y elija “Letra Capital“. Puedes desplazarte a cualquiera de las tres opciones preestablecidas y el documento cambiará con tu elección. Por defecto se pondrá por tres líneas.

Letra Capital

Letra Capital

 

Sin embargo, si no estás satisfecho con la configuración predeterminada. Notarás que debajo de las opciones predeterminadas, está “Opciones de letra capital“, haz clic ahí. En la pantalla de opciones puedes cambiar la fuente, el número de líneas a colocar y la posición.

Estilo LC

Aquí está el resultado después de elegir la fuente con estilo Old English Text MT. (Es posible que desees cambiar la fuente regular para que coincida).

Final

Aunque el uso de Letras Capitales para cada párrafo es probablemente excesivo, si lo usas con moderación, creo que es un buen toque creativo.

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible agregar énfasis a los párrafos con mayúsculas en tu documento =) !!

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