Cómo asegurarse de que Word imprime fondos de documentos

Puede ser frustrante cuando los fondos personalizados no se imprimen con un documento de Word. Según el sitio web de Microsoft Office, los fondos creados por el usuario no se imprimen de forma predeterminada, por lo que hoy te mostraremos cómo asegurarse de que Word imprima fondos de documentos.

Así que ya tienes el documento creado y has decidido qué color de fondo deseas incluir. Ahora, solo tenemos que entrar y hacer algunos cambios de opción para obtener el color de fondo para imprimir.

Color fondo

Color fondo

Haz clic en la pestaña”Archivo” y ve a “Opciones“. Luego, ve a la opción “Mostrar” y desplázate hacia abajo a “Opciones de impresión, coloca una marca junto a “Imprimir colores e imágenes de fondo” y haz clic en “Aceptar” .

Imprimir fondo

Imprimir fondo

Selecciona esto cuando quieras que el color de fondo o la imagen se impriman con el documento. Para su información, esto se aplicará a todos los documentos en Word, así que asegúrate y desmarca esta opción para los documentos futuros que no deseas tener un fondo.

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible asegurarse de que Word imprima fondos en tus documentos =) !!

Sigue visitando nuestro blog y encontrarás más tips, que te harán todo más sencillo en este curso de word.

Deja un Comentario