Cómo usar captura de pantalla de Microsoft Word

Tomar capturas de pantalla es bastante fácil; Es una característica incorporada en la mayoría de los sistemas operativos. Sin embargo, si ya estás trabajando en un documento de Word y deseas agregarle una captura de pantalla, puedes ahorrarte unos pocos clics utilizando la herramienta integrada de captura de pantalla de Word.

  • En un documento abierto, da clic en la pestaña “Insertar” en la cabecera de Word.
Insertar

Insertar

 

  • A continuación, haz clic en el botón “Captura“.
Captura de pantalla

Captura

 

  • Verás una imagen en miniatura de cada ventana que tengas abierta en este momento.
Ventanas disponibles

Ventanas disponibles

 

  • Puedes hacer clic en una de las miniaturas para insertar una captura de pantalla de esa ventana inmediatamente en tu documento. A continuación, puedes colocar esa imagen como lo harías con cualquier otra ilustración.
Elegir captura

Elegir captura

 

  • Si deseas capturar un área específica en la pantalla en lugar de una ventana activa, haz clic en el comando “Recorte de pantalla” en lugar de una miniatura en ese menú desplegable de captura de pantalla.
Recorte de pantalla

Recorte de pantalla

 

  • Se atenuará toda la pantalla y puedes dibujar un rectángulo sobre la parte que deseas capturar.
Captura

Captura

En cuanto seleccionas el área, Word agrega la imagen a tu documento de inmediato.

 

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible insertar una captura de pantalla en tu documento.

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