Agregar una marca de agua a documentos en Microsoft Word

En ocasiones, es posible que desees agregar una marca de agua o una imagen de “fondo” a tus documentos de Word para agregar el logotipo de una empresa o identificar el estado del documento. Hoy analizaremos el proceso para agregarlos fácilmente a sus documentos de Ms Word.

Con el documento de Word abierto, ve a la pestaña “Diseño” y en la sección “Fondo de página”, haz clic en “Marca de agua“.

Marca de agua

Marca de agua

Ahora puedes elegir una de las marcas de agua incluidas para adaptarse al tipo de documento o agregar una imagen personalizada.

Confidencial

Confidencial

Para agregar una imagen personalizada, haz clic en “Marcas de agua personalizadas…” como la parte inferior del menú. Observa que aquí es donde también puedes quitar una marca de agua.

Marca de agua personalizada

Marca de agua personalizada

Ahora puedes agregar tu propia marca de agua de texto personalizada o buscar una imagen como el logotipo de una empresa. Aquí también puedes seleccionar una fuente personalizada, color, diseño y tamaño de la marca de agua.

Marca de agua impresa

Marca de agua impresa

¡Eso es! Ahora tendrás el texto personalizado o la marca de agua de imagen en tu documento.

Marca de agua

Marca de agua

¡Listo! ¡Y básicamente es esto! Sin complicaciones y de forma muy rápida, es posible agregar una marca de agua en tus documentos =) !!

Sigue visitando nuestro blog y encontrarás más tips, que te harán todo más sencillo en este curso de word.

Deja un Comentario